Bicicleta elíptica AudioStrider 400 Nordictrack

Nordictrack

Bicicleta elíptica AudioStrider 400 Nordictrack

Información

Envío y devoluciones

El elíptico Nordictrack AudioStrider 400, le ayudará a alcanzar su objetivo de mejora de condición física de forma rápida y sencilla, ejercitando toda su musculatura además de potenciar su sistema cardiovascular. Se adapta a cualquier usuario gracias a su ámplia longitud de zancada de 45 cm. .

Con 20 niveles de resistencia electrónica magnética silenciosa y su importante inercia efectiva de 12 Kg, le facilitarán un movimiento progresivo de gran fluidez y sin fricciones.

En su display de ultima generación de 5'' (13 cm) de LCD, usted visualizará todos los parámetros de su entrenamiento, como velocidad, distancia, resistencia, calorías quemadas, tiempo y su frecuencia cardiaca.

Dispone de 20 programas de entrenamiento desarrollados por expertos entrenadores, divididos 10 mediante mejora de condición física y 10 de quema de calorías. Además tendrá total motivación con el sistema de audio Intermix Acoustics™ 2.0, con el que podrá conectar su reproductor de Mp3, Mp4 o Ipod y disfrutará de su música preferida mientras realiza la sesión de entrenamiento más completa.

Características:

Resistencia electrónica magnética muy silenciosa SMR™, con una inercia efectiva de 12 Kg, que le proporciona un movimiento suave y muy silencioso, independientemente del nivel de resistencia seleccionado.

Con 20 niveles de resistencia electrónica, con selectores de intensidad directos, para variar su ejercicio de forma sencilla, quemar más calorías y alcanzar todos los objetivos deseados.

En su display de alta resolución con pantalla de LCD azul de 5'' (13 cm), visualizará toda la información de su entrenamiento, como distancia, tiempo, resistencia, calorías quemadas y su frecuencia cardiaca.

Incorpora 20 programas de entrenamiento desarrollados por expertos entrenadores. Le varían automáticamente la resistencia e intensidad; 10 guiados por mejora de condición física y 10 más por quema de calorías.

Dispone de sensores de pulso EKG ™ para controlar y monitorizar la sesión de entrenamiento y en opción la banda transmisora Polar (no incluida).

Incorpora el sistema de audio Intermix Acoustics™ 2.0 donde usted podrá conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y disfrutar de su música preferida en cada sesión.

Amplia longitud de zancada de 45 cm que permite adaptarse a cualquier usuario e incorpora reposapiés de gran dimensión para la correcta posición y comodidad.

Compatible con el sistema motivacional IFIT™, donde podrá ejercitarse en cualquier parte del mundo gracias a la tecnología de Google Maps, compartir y competir entrenamientos con otros usuarios, y seguir los progresos de su condición física.

Dispone de ruedas para su desplazamiento para cuando no esta en uso, desplazarla con el mínimo exfuerzo.

Además Nordictrack, la marca líder en el sector de fitness, le garantiza de por vida la estructura de su eliptico, si registra su producto dentro de los compra dentro de los primeros 28 días después de su compra.

Nota importante:

La banda de pecho no va incluida, se vende por separado.


Características generales
Tipo de producto
Elípticos
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
20
Dimensiones
172 x 58 x 145 cm
Peso máximo usuario
115 kg
Peso producto
51 kg
Monitor
LCD azul de 5''
Sistema de freno magnético
Medición de frecuencia cardiaca
Peso volante
12kg
Peso sistema de inercia
12kg
Longitud de zancada
45 cm

Referencia:

008447566277 |

EAN:

3558722000145