Reloj GPS Forerunner 735XT Pack Run Garmin

Garmin

Reloj GPS Forerunner 735XT Pack Run Garmin

Información

Envío y devoluciones

Para atletas y triatletas o corredores avanzados, el FR735XT es el primer reloj GPS multisport para los atletas en busca de datos avanzados y máximo rendimiento sin prescindir de comodidad.

Disfruta de la libertad de entrenar o competir sin banda de pulsómetro gracias a la tecnología de frecuencia cardiaca integrada Garmin Elevate™, y mantente conectado con notificaciones inteligentes. También es compatible con los pulsómetros RUN, TRI y SWIM para conseguir datos avanzados de frecuencia cardiaca en cada deporte y datos de dinámicas de carrera y ciclismo completos para un análisis detallado de tu rendimiento. Además, nunca ha sido tan fácil.

mantenerse conectado como con la comunidad online en Garmin Connect™.

Funciones:

El reloj multideporte más ligero creado por Garmin. Su formato de reloj tradicional y sus correas de silicona resistentes garantizan aún más comodidad en cualquier entreno. Ofrece un menor tamaño que el Forerunner 630, pero manteniendo el tamaño de la pantalla perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Abanico de apps para entrenar: carrera, ciclismo, multideporte, senderismo, esquí de fondo, gym, deportes de remo y cardio.

El pulsómetro integrado Garmin Elevate™ te proporciona datos de frecuencia cardiaca las 24 horas del día y es perfecto para el día de la carrera. Ya puedes prescindir del pulsómetro tradicional.

GPS + GLONASS: Encuentra la señal GPS de forma rápida y precisa, tanto si corres por bosques frondosos como entre edificios.

altos.

Métricas completas con dinámicas de carrera/ciclismo proporcionan información sobre longitud de zancada, equilibrio de contacto con el suelo, proporción vertical, fase de potencia, desviación del centro de la plataforma y mucho más.

Entrena también en la piscina con el primer producto de Garmin que te guiará a través de tu entrenamiento.

Proporciona métricas asociadas con el estrés, el rendimiento y el umbral de lactato.

Connect IQ™: Descarga aplicaciones personalizadas, pantallas de reloj, campos de datos y widgets. Además el 735XT viene con la aplicación Strava Suffer Score preinstalada.

Funciones online: Descargas automáticas a Garmin Connect™,.

seguimiento en tiempo real, mensaje de audio, control de la música, notificaciones inteligentes y compartir en redes sociales.

Recibe cualquier notificacion desde tu smartphone, incluyendo llamadas, SMS, redes sociales. Todo con vibraciones para que no te pierdas nada.

Varia™ Connectivity: Compatible con la familia de producto Varia para mejorar la seguridad del ciclista.

Duración de la batería: Modo reloj hasta 11 días / Modo GPS hasta 14 h / Modo UltraTrac hasta 24 h.

Garmin Connect™ Mobile:

Tablas fáciles de entender, gráficos, mapas y más te permiten ver tus actividades, realizar un seguimiento de los progresos hacia tus objetivos, cargar inalámbricamente tus datos y compartirlos directamente con tu red social de deporte Garmin Connect.

Contenido de la caja:

Forerunner 735XT, manuales, clip cargador/USB, HRM-Run.

Nota importante:

Los smartphones y otros dispositivos no van incluidos, se venden por separado.


Características
Tipo de producto
GPS
Dimensiones
4,5 x 4,5 x 1,2 cm
Peso
40,2 g
Tamano pantalla
1.23'' de diámetro
Estanco
5 ATM / 50m
Interfaz USB
Batería
Recargable ion litio
Tipo artículo
GPS
Funciones
Pulsómetro integrado
GPS + GLONASS
Análisis fisiológicos
Funciones online
Notificationes inteligentes
Deporte de uso
Multideporte

Referencia:

008459710425 |

EAN:

0753759159290