Pulsera de actividad Alta HR™ Talla L Fitbit

Fitbit

Pulsera de actividad Alta HR™ Talla L Fitbit

Información

Envío y devoluciones

La pulsera de fitness más fina del mundo con ritmo cardiaco continuo.

Muévete a tu ritmo con Fitbit Alta HR™, la pulsera que te motiva para conseguir tus objetivos con estilo. Dale un empujón a tu forma física con el sistema de monitorización del ritmo cardiaco PurePulse® y el de reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack™. Monitoriza la actividad de todo el día, recibe divertidos avisos para moverte, analiza cómo duermes, y no te pierdas nada gracias a las notifcaciones de tu smartphone.

Resistente al agua.

Ritmo cardiaco Purepulse®:

Lleva en la muñeca el sistema de monitorización continua del ritmo cardiaco PurePulse® con tu Fitbit Alta HR™ para así saber las calorías que quemas, la intensidad de tus entrenamientos y conocer tu estado de salud general sin tener que usar las incómodas cintas para el pecho.

Monitorización de la actividad de todo el día:

Fitbit Alta HR™ monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos de actividad, y te muestra tus estadísticas para motivarte a que te muevas más.

Monitorización automática del sueño con información de las diferentes fases:

Fitbit Alta HR™ monitoriza automáticamente cuánto tiempo duermes, muestra el tiempo que pasas en sueño ligero, profundo y REM, y cuenta con una alarma por.

vibración que te permite despertar sin sobresaltos.

Avisos para moverte:

Para ayudarte a tener más movimiento en tu día a día, Fitbit Alta HR™ te envía divertidos avisos para moverte que te animan a mantenerte activo.

Notificaciones de tu smartphone:

Fitbit Alta HR™ te mantiene conectado gracias a las notifcaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario, para que no te pierdas nunca los mensajes que importan.

Reconocimiento automático del ejercicio:

Con el sistema de reconocimiento automático del ejercicio SmartTrack™, Fitbit Alta HR™ detecta los ejercicios que haces y los registra automáticamente en la aplicación de Fitbit, para que obtengas puntos sin tener que pulsar ningún botón.

Pulseras intercambiables:

Gracias a una elegante colección de monitores y pulseras intercambiables de edición especial (no incluidas), Fitbit Alta HR™ te permite perfeccionar tu look con independencia de la ocasión.

Batería de larga duración:

La batería dura hasta 5 días, por lo que monitorizará tu actividad todo el día y toda la noche sin necesidad de cargarla.

Pantalla por toques:

Con su pantalla OLED por toques clara y brillante, y un formato del reloj que puedes personalizar, Fitbit Alta HR™ te proporciona acceso instantáneo a las estadísticas, la hora y las notificaciones de tu smartphone.

Sincronización inalámbrica:

Fitbit Alta HR™ se sincroniza de forma inalámbrica y automática con ordenadores y más de 200 smartphones de las principales marcas con iOS, Android™ y Windows® para que accedas a tus estadísticas en cualquier momento y lugar.

Aplicación y panel:

Utiliza la aplicación de Fitbit para establecer objetivos, monitorizar tu progreso, conectar con amigos y compartir tus logros, obtener asesoramiento personalizado sobre actividad física y mucho más.

Herramientas para empezar a ponerte en forma:

Sistema de monitorización continua del ritmo cardiaco Purepulse®: Descubre tu ritmo con Fitbit Alta HR™ y su sistema de monitorización continua del ritmo cardiaco PurePulse® en la muñeca. Utiliza las zonas de ritmo cardiaco (Quema de grasas, Cardio y Pico) para saber el nivel de exigencia que te impones durante tus entrenamientos, a fin de subir o bajar el grado de esfuerzo según sea necesario. Consulta tu ritmo cardiaco en tiempo real y de un vistazo, monitoriza la quema de calorías más fácilmente y sigue tu evolución en la aplicación de Fitbit.

Monitorización automática del sueño con información por fases: Llévate tu Fitbit Alta HR™ a la cama para que monitorice automáticamente cuánto tiempo duermes. Gracias a la determinación de las fases de sueño mediante el sistema de monitorización del ritmo cardiaco PurePulse®, puedes observar el tiempo que pasas en un sueño ligero, profundo y en fase REM para entender mejor la calidad de tu sueño. Además, podrás despertarte sin sobresaltos gracias a su Sistema de alarma por vibración.

Inspírate con la aplicación de salud y actividad física número 1:

Consigue ayuda para defnir objetivos personalizados y compite en desafíos de pasos.

Visualiza diagramas fáciles de leer que muestran tus tendencias a lo largo del tiempo.

Añade amigos a Fitbit para compartir objetivos y mantener la inspiración.

Accede a entrenamientos personalizados que se adaptan según tu actividad y comentarios.

Nota importante:

Los smartphones y otros dispositivos no van incluidos, se venden por separado.

La duración de la batería y los ciclos de carga varían con el uso, la confguración y otros factores; los resultados reales también variarán.


Características
Tipo de producto
Pulseras de actividad
Tipo artículo
Pulseras de actividad
Funciones
Ritmo cardiaco Purepulse®
Monitorización de la actividad de todo el día
Monitorización automática del sueño
Avisos para moverte
Sincronización inalámbrica
Deporte de uso
Fitness

Referencia:

008452213997 |

EAN:

0816137024082