Reloj GPS con pulsómetro fénix® 5 Plata Garmin

Garmin

Reloj GPS con pulsómetro fénix® 5 Plata Garmin

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Supérate con fénix 5. El reloj multideporte GPS premium con un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca Garmin Elevate, funciones de entrenamiento avanzadas y correas QuickFit para que puedas ir del trabajo a entrenar sin perder el ritmo. Sea cual sea tu deporte, fénix 5 te ofrece justo lo que necesitas: múltiples perfiles de actividad personalizables, métricas de rendimiento avanzadas que te permiten controlar la eficiencia de tu entrenamiento, monitor de actividad completo y notificaciones inteligentes.

Funciones principales:

Con antena EXO ubicada en el bisel de acero inoxidable y trasera de acero forjado para mayor resistencia.

Garmin Elevate: Sensor de frecuencia cardiaca rediseñado y totalmente integrado para una monitorización las 24h de día, sin necesidad de cinta de pecho.

Pantalla Chroma(TM) de alta resolución en color optimizada para una legibilidad perfecta incluso a plena luz.

Monitor de actividad avanzado: Mejor integración del sensor Elevate e interfaz de usuario mejorada para un acceso más fácil a todas las funciones del widget.

Nuevas correas QuickFit(TM) intercambiables sin herramientas y con material adaptado a tu estilo del día: cuero, metal o silicona (no incluidas).

Compatible con segmentos en tiempo real de Strava.

Un nuevo widget completo que registra todos tus progresos y tus indicadores de rendimiento como el estado de entrenamiento, VO2Max, carga de entrenamiento, asistente de recuperación, FTP, etc.

Entrenamiento avanzado: Training Effect 2.0 cuenta con un análisis de tu entrenamiento y de la carga que representa. Permitiendo un entreno de más eficiente y un análisis del impacto de cada entreno sobre tus progresos reales.

Permite seguir a los miembros de un mismo grupo, asegurando que nadie se pierde durante las actividades grupales.

UltraTrac mejorado: Para un seguimiento más preciso en modo UltraTrac(TM) y hasta 60 horas de autonomía.

Compatible con sensores ANT+.

Perfiles de actividad precargado diferentes tipos de deportes como carrera, ciclismo, natación, carreras de montaña, esquí, entrenamiento en interiores, etc.

GPS y GLONASS una localización rápida y sensores de navegación incorporados: brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico.

Incluye notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect(TM) y personalizaciones gratuitas a través de la plataforma Connect IQ(TM).

Clasificación de resistencia al agua de 10 ATM (100 metros).

Contenido de la caja:

fénix 5, cable de carga/USB, manuales.


Características
Tipo de producto
GPS
Pantalla
Chroma(TM) de alta resolución en color
Autonomía
60 h
Estanco
10 ATM (100 metros)
Altímetro barométrico
Brújula electrónica
Tipo artículo
GPS
Deporte de uso
Multideporte
Running
Ciclismo
Montaña
Natación
Esqui
Fitness

Referencia:

008459712744 |

EAN:

0753759214739