Multiestación Fusion CST + IFIT Nordictrack + Envío y montaje

Nordictrack

Multiestación Fusion CST + IFIT Nordictrack + Envío y montaje

Información

Envío y devoluciones

El gimnasio en casa Fusion CST es uno de los productos más innovadores del fitness ya que permite combinar el entrenamiento cardio de alta intensidad con entrenamiento de fuerza de bajo impacto.

Es extremadamente versátil, eficiente y está emparejado con entrenamiento personal de alta calidad.

La mayoría de las multiestaciones o equipos de musculación son solo para entrenamientos de fuerza, pero la Fusion CST es una inteligente estación de ejercicios que le permite ahorrar tiempo al 'fusionar' el entrenamiento de fuerza con ejercicios de cardio de alta intensidad. ¡Completa tu lista de ejercicios con un entrenamiento perfecto!.

NordicTrack Fusion CST es uno de los pocos gimnasios que combinan el ejercicio cardiovascular con el entrenamiento de fuerza con cuatro juegos de poleas. Las poleas trabajan con resistencia magnética en lugar de placas de peso. Nuestro moderno sistema de Resistencia Magnética Silenciosa SMR(TM) ofrece tres ventajas clave: movimiento más suave para un período de recuperación más rápido; funcionamiento silencioso (sin bloques metálicos de choque) y mínima necesidad de espacio.

Para controlar fácilmente su nivel de esfuerzo, la Fusion CST indica su carga de trabajo y su potencia con un medidor de vatios fácil de leer. También incluye con una banda de pecho inalámbrica, iFit Bluetooth® para el seguimiento del ritmo cardíaco.

El Fusion CST tiene cuatro juegos de poleas con 20 niveles de resistencia. Ubicadas desde el nivel del suelo hasta por encima de su cabeza, y con una extensión máxima del cable de 240cm, este exclusivo gimnasio en casa ofrece infinitas posibilidades.

Incluye una tableta de 10'' para su uso con iFit® Coach Ready(TM) donde podrá visualizar la guía de ejercicios de video bajo demanda, clases en vivo de Fusion CST, sugerencias de recetas y otros tipos de soporte físico.

Esta tecnología de entrenamiento personal, es incluso más motivadora que el iFit tradicional. La tecnología iFit anterior puede ser bastante fascinante cuando integras Google Maps(TM) con escenarios reales... puedes ejercitarte virtualmente en cualquier lugar... pero iFit® Coach Ready(TM) es aún mejor porque hay un entrenador personal real en la pantalla. ¡Puede cruzar el tren con una vista de paisajes en constante movimiento y también beneficiarse de ver a un profesional en acción!.

Esencialmente, iFit® Coach Ready(TM) es un sistema de entrenamiento personal virtual bajo demanda. Puede programar recordatorios para sintonizar las clases diarias de livecast hechas especialmente para los propietarios de Fusion CST. Todos los días se presenta una nueva sesión de ejercicios, por lo que puede beneficiarse de un entrenador personal que modela los movimientos a realizar con su máquina.

También puede iniciar sesión en iFit® Coach Ready(TM) en cualquier momento para seguir a un entrenador personal a través de cientos de entrenamientos de Fusion CST, recorridos por la costa, recorridos de montaña y más. Estos entrenamientos son interactivos, por lo que los comentarios del entrenador personal y la transmisión de video se adaptan a su progreso.

Además de la guía de entrenamiento, iFit® Coach Ready(TM) puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico con comentarios completos sobre la salud.

iFit® Coach Ready(TM) es fundamental para la Fusion CST, por eso incluye una suscripción Premium gratuita durante un año.

Características:

Combina entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

Utiliza la resistencia magnética para hacer que el entrenamiento de fuerza sea relativamente suave en tus articulaciones en comparación con las placas de peso.

Olvide el sonido de los pesos y el ajuste manual de los pesos de un dispositivo tradicional, nuestra tecnología de Resistencia Magnética Silenciosa SMR(TM) y la inercia efectiva brindan un entrenamiento suave y silencioso.

Tiene 4 juegos de poleas y una longitud máxima de extensión de la polea de 240 cm.

Ofrece 20 configuraciones de resistencia para adaptarse a cualquier nivel, y la tensión del volante se ajusta fácilmente con los controles digitales.

Incluye una tableta de 10'' para el seguimiento de entrenamientos personales; La tableta se puede colocar a diferentes alturas y tiene un ángulo ajustable.

Incluye una correa de pecho iFit Bluetooth® para monitorear el ritmo cardíaco inalámbrico y también mide su potencia de energía en vatios.

Incluye agarres de tobillo, y 6 agarres ergonómicos.

Nota importante:

Incluye un año de suscripción premium de iFit.

Además Nordictrack, la marca líder en el sector del fitness, le ofrece una garantía de 10 años en la estructura siempre que usted registre su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web del proveedor.


Vídeos
Características generales
Tipo de producto
Multiestaciones
Nivel de uso
Intensivo
Dimensiones
188 x 157 x 107 cm

Referencia:

008446063656 |

EAN:

0043619355055