Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Chaqueta de hombre DIscovery HZ Salomon

Salomon

Chaqueta de hombre DIscovery HZ Salomon

4080 -50%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

De aspecto elegante y apta para cualquier temporada, la capa intermedia DISCOVERY FZ para hombre puede ponerse debajo de una chaqueta de esquí o sobre una camiseta técnica, lo que la convierte en la capa intermedia definitiva. Para quienes buscan diversión y aventuras todo el año, es una prenda imprescindible y apta para un sinfín de actividades.

Su dobladillo y puños elásticos impiden la salida del aire cálido y lo mantienen cerca del cuerpo, donde debe estar. Su tejido elástico en cuatro direcciones te garantiza el movimiento que necesitas para plantar el bastón o levantar las manos para agarrarte. Te será muy difícil encontrar una capa intermedia más polivalente que esta. Puedes usarla todo el año, por sí sola o debajo de una chaqueta, en función de la temporada y del nivel de actividad.

Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas. En las prendas superiores e inferiores, el corte Active es ceñido y te permite moverte. Ni demasiado apretado, ni demasiado holgado.El material reforzado en el dobladillo inferior de la pernera impide la entrada de humedad y suciedad y mejora la durabilidad del producto.


Características
Mangas
Larga
Composición:
94 % Poliéster
6 % Elastano