Cinta de andar para piscina Pooltrekking Poolbiking

Poolbiking

Cinta de andar para piscina Pooltrekking Poolbiking

Información

Envío y devoluciones

Diseñado para la rehabilitación acuática, el ejercicio acuático y el entrenamiento profesional. Es especialmente ideal para aquellos que sufren de artritis y otras limitaciones físicas (o enfermedades). El uso de POOLTREKKING en un programa de rehabilitación acorta el tiempo de recuperación después de una lesión o una operación.

Esta cinta acuática es un equipo estable y robusto. Tiene un movimiento liso de la cinta y requiere un mantenimiento mínimo. POOLTREKKING ofrece tres diferentes ángulos. Se puede plegar para una colocación fácil fuera del agua.

Indicaciones:

La cinta de andar acuática es especialmente recomendada para un uso profesional en los programas de rehabilitación.

El ejercicio en el agua elimina la tensión sobre las articulaciones y los músculos.

El esfuerzo es naturalmente fácil, sobre todo para las personas mayores que pueden disfrutar del POOLTREKKING para mantenerse en forma cada día.

Ventajas:

El ejercicio de caminar es natural, es la forma más fácil de entrenar para todos. Gracias al medio acuático y su diseño, el POOLTREKKING ofrece un entrenamiento suave y eficaz, adaptado a cualquier tipo de usuarios. Como todos los aparatos de ejercicio acuático Poolbiking, su uso es fácil y seguro.

Al reducir los impactos articulares al mínimo, caminar o correr con el POOLTREKKING es la mejor manera de conseguir y mantenerse en forma, es muy interesante sobre todo para el uso en rehabilitación.

La combinación de la cinta con el Aquabike y / o la elíptica es la mejor solución para un equipo de gimnasio completo en una piscina para el profesional.

Características:

Material: acero inoxidable AISI 316L con tratamiento optimo de protección contra la corosión.

Consumo de calorías: hasta 600 kcal/h.


Características generales
Tipo de producto
Cintas de andar
Nivel de uso
Regular
Dimensiones
136 x 70 x 133
Peso producto
38 kg

Referencia:

008446598552 |

EAN:

2084465985520