Cinta de correr Jog Forma Technogym + Envío y montaje

Technogym

Cinta de correr Jog Forma Technogym + Envío y montaje

Información

Envío y devoluciones

Si buscas una cinta de correr para casa de prestaciones deportivas, Jog Forma es el equipo profesional adecuado para ti.

Nacida en el gimnasio, Jog posee un motor potente, una velocidad máxima de 18 km/h y una nueva biomecánica, características que te permiten realizar un entrenamiento cardiovascular cómodo y de alto rendimiento.

Gracias al soporte para tablet, por otra parte, puedes entrenarte en compañía de tu iPad o iPhone, lo que hace el ejercicio más divertido.

Jog Forma:

Forma Training link y Forma Training App para acceder a tus contenidos y programas de entrenamiento directamente en tu iPad.

Confort y seguridad gracias al diseño ergonómico.

Dotado de un motor potente, satisface cualquier necesidad deportiva.

Útil incluso para un maratón.

Con Jog Forma, puedes realizar un entrenamiento cardiovascular útil para adelgazar, ponerte en forma y modelar los músculos de las piernas.

Además, gracias a la velocidad máxima de 18 km/h, esta cinta de correr es una alternativa válida para prepararse para un maratón incluso cuando las condiciones atmosféricas no te permiten salir.

CPR para entrenar el corazón y alcanzar siempre los objetivos:

Con el sistema CPR - Constant Pulse Rate, y el pulsómetro suministrado con el equipo, puedes realizar un ejercicio con frecuencia cardíaca constante.

Siguiendo un programa basado en tu frecuencia cardiaca, puedes entrenarte con total seguridad, creando un programa gradual de entrenamiento para aumentar la resistencia y mejorar tu rendimiento.

Características:

Tú y tu contenido en cualquier lugar y en cualquier momento.

El Entertainment Support te permite sujetar tu tableta a la pantalla. Descargándote la Forma Training App podrás accede a tu contenido preferido, tus programas de entrenamiento y tus resultados, que se transmitirán directamente desde el equipo al iPad a través de conexión Bluetooth con él Forma Training link.

Gracias a la conexión Bluetooth Forma Training link, puedes conectar tu iPad al equipo, monitorizar tus resultados desde diferentes soportes y salvarlos en tu cuenta. Esto te permitirá mantener un diario de entrenamiento constantemente al día y gestionar tu bienestar allí donde estés. Forma Training Link es opcional con la línea Forma y puede comprarse por separado si ya tiene un producto de línea Forma con Entertainment Support.

Tu mundo siempre a mano:

El amplio tablero frontal puede servirte para dejar el bidón y otros accesorios que tendrás a mano durante el entrenamiento.

El soporte para tablet, por otra parte, es un soporte que te permite utilizar tu tablet o smartphone durante el ejercicio.

Gracias al sistema de alojamiento ideado por Technogym, puedes incluso fijar tu iPad, en vertical o en horizontal, sin cubrir la cámara.

De este modo, podrás incluso hablar por Skype mientras te entrenas.

Un motor potente para satisfacer tus necesidades deportivas.

Ligeramente más grande que las otras cintas de correr de casa, Jog Forma tiene un bastidor más robusto y un motor más potente que permite llegar a una velocidad máxima de 18 km/h.

Ergonomía para un entrenamiento sin dificultades.

La posición ergonómica de la pantalla te permite visualizar los datos de tu entrenamiento sin cambiar la posición.

La propia pantalla, igual que la de los demás productos Forma, tiene teclas grandes fácilmente identificables.

También el diseño ergonómico de los brazos aumenta tu confort ofreciendo mayor espacio para tus movimientos.

Servicios de entrenamiento.

My Trainer:

My Trainer es un servicio proprio de Technogym de entrenamiento personal digital que te ofrece soluciones de entrenamiento completas y a tu medida, que recibes instantáneamente online.

Puedes acceder a programas de entrenamiento para perder peso, tonificar, mejorar la performance en los deportes.

Puedes también diseñar tu programa sin ningún coste.

Está disponible con todos los productos de línea Forma sin ningún coste adicional.

Incluye:

Monitorización de la frecuencia cardíaca Telemetría: es una banda sin cables que se coloca en contacto con la piel alrededor del tórax. Permite la interacción constante entre el usuario y el equipo, la creación de programas de entrenamiento y la ejecución de pruebas específicas.

Doble sensor de manos: Los hand sensors son placas que miden la frecuencia cardíaca. Están situados en las empuñaduras de los equipos. Sólo indican el valor de la frecuencia cardíaca. No permiten crear programas ni ejecutar pruebas. Funcionan sólo mientras se mantiene el contacto con las manos.

Nota importante:

Ipad, Tablet y smartphone no incluidos, se venden por separado.


Características generales
Tipo de producto
Cintas de correr
Nivel de uso
Intensivo
Dimensiones
150 x 86 x 210 cm
Peso máximo usuario
180 kg
Peso producto
164 kg
Velocidad
18 km/h
Superficie de carrera
151 x 51 cm
Inclinación máxima
15 %
Medición de frecuencia cardiaca
por sensor en manillar

Referencia:

008446500160 |

EAN:

2084465001602