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Pádel: Una moda más que justificada

Manual de deportes ¿Cuál es el tuyo?

El boom del pádel en los últimos años no hace más que crecer, y no nos extraña porque es una auténtica pasada de deporte. Un ejercicio físico de los más completos, una manera de hacer deporte con amigos o gente nueva que conoces y un rato realmente divertido.

 

Los beneficios para la salud son múltiples y variados, ya que se ha demostrado que la pérdida de calorías durante una sesión normal de pádel está en torno a las 400, con lo que si cuidamos la alimentación y jugamos habitualmente al pádel, perder algún kilo y tener una figura estupenda está asegurado. Tu mente también se verá muy beneficiada, puesto que el pádel es un gran ejercicio para liberar estrés a base de raquetazos, de sprints cortos y de golpes increíbles para vencer a tu oponente. Deja los problemas del día a día fuera de la pista y dedícate a disfrutar.

 

Hechas de grafito, fibra de vidrio, fibra de carbono y titanio, las palas de pádel modernas mejoran la potencia de pegada y reducen el riesgo de lesión.

Cómo iniciarse correctamente en el pádel

Nivel iniciación


Más control

Muy manejable

Nivel intermedio


Equilibrio entre control y potencia

Mayor pegada que las redondas

Nivel avanzado o experto


Más potencia

Más control

340-360 gr

Peso de la pala

360-380 gr

Específicas para pádel


Hay que utilizar exclusivamente pelotas de pádel,

que son diferentes a las de tenis,

principalmente por las diferencias de presión.

Son de color blanco o amarillo​.

Especial para pádel


Debe sujetar y proteger los tobillos.

Transpirables y con suela de espiga que facilite

el agarre para evitar deslizamientos excesivos.

Reduce el riesgo de lesión cambiando tu calzado una vez al año.

PELOTEA CON ESTILO
Todo lo que necesitas saber para iniciarte en el pádel