Taller raquetas tenis cabecera 01
Taller raquetas tenis cabecera 02
Deportes: taller de encordado de raquetas de Tenis
Deportes: taller de encordado de raquetas de Tenis servicios

VISITA NUESTRO TALLER PARA ENCORDAR TU RAQUETA

El cordaje es un elemento esencial que define tu raqueta. En el taller de encordado de raquetas de El Corte Inglés podrás tener tu raqueta siempre a punto y estar siempre preparado para jugar. Disfruta de este servicio de encordado de tu raqueta de forma gratuita si compras tu cordaje en El Corte Inglés.


Si te gusta el tenis, ya seas todo un experto o acabes de empezar a ponerte en contacto con este deporte, tenemos la mayor selección de raquetas de todas tus marcas favoritas. Hazte con todo lo que necesitas para jugar tus próximos partidos, como uno de los packs de pelotas de tenis de las características que cumplan todos tus requisitos. Prepárate para disfrutar de este apasionante deporte con una equipación de calidad que se adapte a tus objetivos.



ARREGLA RAQUETAS DE TENIS EN NUESTRO TALLER DE ENCORDADO

Visita nuestro taller de tenis para renovar tu raqueta y sacarle el máximo partido, entre los servicios disponibles están el encordado de raquetas, cambio de grip o instalación de antivibrador. Adquiere todo lo que necesitas en una de nuestras tiendas y presenta el ticket en El Corte Inglés más cercano para que te lo instalemos de manera gratuita en tu raqueta. Consulta cuál es El Corte Inglés con servicio de encordado de raquetas más cercano a ti y pon a punto tu raqueta.


Echa un vistazo a toda la equipación necesaria para tus partidos, como nuestra selección de zapatillas de tenis, los modelos y diseños especializados para que practiques este deporte de forma óptima. Renueva tu ropa de tenis e inspírate con los looks y prendas que te proponemos para esta temporada y no olvides hacerte con uno de nuestros raqueteros para llevar todo lo que necesitas a la pista.

×
×
×
×
comparar