Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Día de la madre

Día de la madre

Regalos para el día de la madre

Viene el día de la persona que más quieres, y qué mejor que celebrar el Día de la Madre que con un regalo especial que no olvide. Sigue nuestros consejos y descubre cómo sorprenderla, ¡se convertirá en su día preferido!
 

Qué regalar el Día de la Madre

¿Quieres dejar un recuerdo imborrable en la memoria de tu madre? Hazte con un regalo que haga que se acuerde de ti cada vez que lo vea. Las opciones son infinitas, tú decides si quieres optar por algo material y original o prefieres elegir una experiencia que no olvide nunca. Lo mejor es la combinación perfecta de los dos. Elige un regalo que se ajuste a ella, a lo que más le guste. ¿Cómo dar en el clavo? Observa qué le apasiona, sus nuevos hobbies, recuérdalos y da rienda suelta a tu creatividad, seguro que das con la manera de sorprenderla de la mejor manera. Piensa que con pequeños detalles lograrás que tu madre se acuerde de ti cada vez que vea su regalo, ¡estará encantada! 
 

Las mejores ideas para elegir tus regalos del Día de la Madre

Ya has averiguado qué es lo que más le puede gustar a tu madre. Ahora bien, ¿qué regalarla entre tantas opciones? Te damos las mejores ideas para que aciertes seguro. Seguro que hay algo de lo que siempre habla pero nunca se compra, es tu oportunidad perfecta para regalarle algo que la ilusione y además necesite. ¿Prefieres elegir algo que no se espere? Piensa en sus aficiones. ¿Le gusta cocinar? Algo de menaje será todo un acierto. ¿Es una loca de los complementos? Echa un vistazo a la selección de accesorios que te ofrecemos, seguro que das con el que se ajuste a su estilo. ¿Lo suyo es la tecnología? Sorpréndela con los últimos lanzamientos de electrónica, las opciones e ideas para hacerla feliz son infinitas.
 

Celebra el Día de la Madre 2020 de manera especial

Año tras año piensas en sorprender a tu madre y siempre optas por detalles clásicos. Quizá este 2020 sea la oportunidad perfecta para regalarle algo que tenga un sentido especial para ella. Una idea que hará que tu regalo perdure a lo largo del tiempo puede ser un detalle junto con un marco de fotos que contenga una foto especial para vosotros, decorará cualquier rincón y será un acierto asegurado. ¿Quieres poner el toque maestro? Regálale unas flores, hacerla feliz será facilísimo.