Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Moda Hombre y Joven él

Dustin

MAR EN ESTADO PURO

El combo de color marinero, el azul navy, el blanco y el rojo, bañan esta colección estival. Encontrarás en ella todas las prendas perfectas para formar el fondo de armario masculino de la temporada.

Si el tejido elastomultiester de esta bomber te garantiza confort, el pantalón blanco de algodón de 5 bolsillos aporta una pincelada de estilo. El toque final pasa por sumar al outfit el jersey de rayas horiontales bretón, de 100% algodón sostenible BCI.

Este jersey de inspiración marinera de rayas tricolor sienta fenomenal con el pantalón micro estampado de algodón elastano, todo fabricado con técnicas responsables con el medio ambiente.

Las mismas prácticas respetuosas con el planeta se encuentran en este look. Este jersey de jacquar de 100% algodón con dibujo de anclas combina estupendamente con la bermuda blanca de algodón de elastano de la colección Essential.

Esta bomber de tejido water repellent, contrasta a la perfección con la elegancia de la camisa Oxford con botton down, fabricada en algodón sostenible BCI, como muchas de las prendas de esta colección. El look se completa con éxito gracias a la sofisticación del pantalón en índigo slim fit.