Psicología De La Publicidad Persuasiva (ebook)

Psicología De La Publicidad Persuasiva (ebook)

3,603,79 -5%
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Enrique C. Rébsamen, con ágil e ingenioso estilo, presenta en PSICOLOGIA DE LA PUBLICIDAD PERSUASIVA, el estudio de los principales aspectos técnicos que un elaborado anuncio impreso requiere. En donde la simbología y el diseño se conjugan para lograr una armonía que se traduce en persuasión, de modo tal que el mensaje transporta al receptor a conductas y hábitos predestinados de acción. Documento útil para estudiantes y profesionales de la publicidad, diseño gráfico, psicología, pedagogía, mercadotecnia, comercialización y todas aquellas personas o instituciones educativas interesadas en conocer la persuasión aplicada a la comunicación masiva. Asimismo, en este material se muestran atrevidos análisis de los contenidos subliminales que emplea la publicidad, anuncios que cuidadosa, sutil y sigilosamente se elaboran para lograr los efectos deseados y que cualquier publicista negaría o lo adjudicaría como un accidente en el diseño. Anuncios destinados al inconsciente, que a medio plazo producen serios trastornos emocionales y que hasta ahora poco se han estudiado. Consecuencias que incluso la reglamentación jurídica desconoce y entonces... el juego de las ventas sigue.


Detalles del ebook
ISBN:
9781533149688
Editorial:
AUTOEDICIONES TAGUS
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Novela Española e Hipanoamericana
Prelectura del libro:
Psicología De La Publicidad Persuasiva (ebook)

Referencia:

1533149688 |

EAN:

9781533149688

Otros ebooks de Editorial Planeta Alvi.

ver todos