Lee tu eBook Tagus en cualquier dispositivoUn servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Eso es lo que encontrará en Detalles que Enamoran.

Detalles Que Enamoran (ebook)

Autor/Autora
David Gomez

11,39

11,99

-5%

  • Nuevo
    REFERENCIA: tagus-9783961648917 | EAN: EAN
    ISBN 9783961648917
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    DETALLES DEL EBOOK
    ISBN
    9783961648917
    Idiomas
    Castellano
    Género
    Historia
    Fecha de lanzamiento
    12 de Abril de 2017
    Formato
    EPub sin DRM
    Editorial
    Bien Pensado
    Prelectura del libro
    Detalles Que Enamoran (ebook)
    Envío
    Una vez realizado tu pedido, tendrás disponible tu eBook para su lectura en tu Área Privada.
    Devolución
    No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.
    ×
    ×
    ×
    ×
    comparar