Lee tu eBook Tagus en cualquier dispositivoUn servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Eso es lo que encontrará en Detalles que Enamoran.

Detalles Que Enamoran (ebook)

Autor/Autora
David Gomez

11,39

11,99

-5%

  • Nuevo
REFERENCIA tagus-9783961648917 | EAN EAN
ISBN 9783961648917
store/product_detail/related_offers
store/product_detail/packs
store/product_detail/other_works
DETALLES DEL EBOOK
ISBN
9783961648917
Idiomas
Castellano
Género
Historia
Fecha de lanzamiento
12 de Abril de 2017
Formato
EPub sin DRM
Editorial
Bien Pensado
Prelectura del libro
Detalles Que Enamoran (ebook)
Envío
Una vez realizado tu pedido, tendrás disponible tu eBook para su lectura en tu Área Privada.
Devolución
No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.
×
×
×
×
comparar