Genoma De Marca (ebook)

Genoma De Marca (ebook)

11,99
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

¨Por qu‚ como mercad¢logo, empresario, publicista o vendedor resulta crucial delinear el genoma de la marca? Muchas corporaciones mexicanas a£n est n en la etapa de vender productos en vez de marcas. Al carecer de un hilo conductor en su estrategia de marca, dan mensajes inconsistentes. Adem s, la prisa por lanzar productos y promociones las lleva a perder coherencia y sinergia entre sus marcas y, por lo tanto, oportunidades de ‚xito financiero. Javier Otaduy nos ofrece en Genoma de Marca los pasos para construir en el mediano y largo plazo la marca, con especial ‚nfasis en su parte intangible: aquella que hace eco y verdaderamente conecta con el consumidor. Desde las necesidades y lo insights del cliente, las estrategias para pulir la marca como un diamante en bruto, la identificaci¢n de las razones para creer, los beneficios de la marca, sus valores, personalidad y car cter, hasta la definici¢n de la propuesta de valor de la marca, esta obra propone un proceso para ir desarrollando y construyendo el genoma -el c¢digo gen‚tico de la marca- como base para las estrategias y planes de toda iniciativa de marketing.


Detalles del ebook
ISBN:
9786077610489
Editorial:
LID Editorial Empresarial, S.L.
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

6077610489 |

EAN:

9786077610489

Otros ebooks de Javier, Otaduy.

ver todos