Políticas Públicas Y Televisión Digital (ebook)

Políticas Públicas Y Televisión Digital (ebook)

5,35
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

A las puertas del que probablemente será el mayor reto tecnológico para la televisión desde su aparición, el fin de las emisiones hertzianas analógicas, los desafíos económicos y sociales, pero también políticos que lo acompañan son aún mayores. Esta obra pretende ponerlos de manifiesto a través de un análisis comparado cuyo objetivo es llamar la atención sobre la trascendencia de decisiones que ni son simplemente técnicas, ni pueden desligarse del camino audiovisual ya transitado. Así pues, bajo este prisma, el libro examina las políticas públicas aplicadas a la implantación de la TDT en España y el Reino Unido, desde sus orígenes y hasta finales de 2006, en el contexto más amplio de la actuación de la Unión Europea respecto del sector. El objetivo último es analizar su contribución a la democratización del servicio. Ya que si es posible conectar los modelos de política de comunicación y cultura con opciones determinadas de sociedad, es crucial para el futuro conocer los criterios según los cuales se sustituirá la modalidad audiovisual más extendida entre la población para dilucidar en qué medida podrán aprovecharse las potencialidades que acompañan a la TDT.


Detalles del ebook
ISBN:
9788400096298
Editorial:
Consejo Superior de Investigaciones Cientificas
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

8400096298 |

EAN:

9788400096298