Políticas De Marketing Internacional. Comm0110 (ebook)

Políticas De Marketing Internacional. Comm0110 (ebook)

8,71
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y de los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional del producto. Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional.


Detalles del ebook
ISBN:
9788416173679
Editorial:
IC EDITORIAL
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8416173679 |

EAN:

9788416173679

Otros ebooks de Laura Galán Ortíz.

ver todos