Micropoderes (ebook)

Micropoderes (ebook)

7,99
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Comunicación interna para empresa del futuro En un contexto en que no existe poder que no puedan zarandear y tumbar los grupos humanos, cuando cada persona es más responsable y capaz que nunca, la comunicación adquiere una importancia clave en la gestión de las compañías. Particularmente la comunicación interna. Es así porque, para las empresas, la consolidación de una marca se vuelve cuestión de supervivencia. Y este ideal es imposible sin la adhesión, sin reservas, de cada uno de los empleados, de cualquier nivel, que participan en el proyecto empresarial. Es una adhesión emocional, vivencial, reforzada por la simbología en la comunicación. El nuevo paradigma, además, reclama un modelo nuevo de líderes, jefes imperfectos pero conectados, que se mueven por el imperativo de la escucha. Las redes sociales son la herramienta clave en este escenario y un arma irrenunciable si las firmas quieren mantenerse… Porque esa continuidad, hoy, pasa por reclutar a cómplices apasionados.


Detalles del ebook
ISBN:
9788416429523
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa
Prelectura del libro:
Micropoderes (ebook)

Referencia:

8416429523 |

EAN:

9788416429523

Otros ebooks de NURIA VILANOVA.

ver todos