Revista Strategia. Año 10/ Nº 42 (Edición Internacional) (ebook)

Revista Strategia. Año 10/ Nº 42 (Edición Internacional) (ebook)

4,99
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Revista Bilingue editado por el Fondo Editorial de CENTRUM Católica, en versión impresa y digital. La publicación es un referente de gestión, estrategia y negocios donde se presentan artículos académicos y de coyuntura con una visión global y estratégica de los negocios, buscando estrechar vínculos entre la academia y el mundo empresarial. En este número: Armando el Rompecabezas: El Nuevo Entorno de la Economía Mundial Alianzas Regionales y Globales en un Mundo Desbocado Y se Llama Perú… con P de Patria: ¿Por Dónde Debe Empezar el Nuevo Presidente? Resultados del Ranking de Competitividad Mundial - IMD 2016 En el Corazón del Perú: Un día Diferente, una Experiencia Inolvidable El Reto de CENTRUM Católica Desarrollar la Marca VRAEM Foro APEC: Empoderemos a la Mujer El Sector de las Bebidas Refrescantes: la Dificultad de Reinventarse Los Retos de Construir una Estrategia de Negocios Global La Era del Concepto Dos Casos de Éxito: Generando Innovación a Través del Intrapreneurship Liderazgo para el Cambio y la Innovación Modos de Innovación y Diseño para Adaptarse al Mercado Innovation Hacking: Los Clientes Son Primero Innovación ¿Cómo Innovar en la Gestión de Ventas Para el Éxito de Largo Plazo? De Una Idea a Facturar $175 Millones en Tres Años: La Historia de Mint.com ¿Cómo Afecta la Utilización de los Smartphones a las Políticas de Promoción de las Empresas? Estrategias para la Gestión de Carrera de un Atleta Corporativo ¿Cuánto Vale una Marca? Perspectivas del Perú y el Asia-Pacífico La Industria Naval en el Perú Los Caballeros y la Banca CENTRUM Católica: 15 Años en Números.


Detalles del ebook
ISBN:
9788416876990
Editorial:
Anatomía de La Red
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal
Prelectura del libro:
Revista Strategia. Año 10/ Nº 42 (Edición Internacional) (ebook)

Referencia:

8416876990 |

EAN:

9788416876990