Estrategia Digital (ebook)

Estrategia Digital (ebook)

Autor:
Pere Rosales
12,99
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos,  y que no saben cómo contestar. De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.  .


Detalles del ebook
ISBN:
9788423427918
Editorial:
Grupo Planeta
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal

Referencia:

8423427918 |

EAN:

9788423427918