Moda Y Visual Merchandising (ebook)

Moda Y Visual Merchandising (ebook)

Autor:
Sarah Bailey
20,35
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.


Detalles del ebook
ISBN:
9788425229176
Editorial:
Editorial Gustavo Gili
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Género:
Ciencias
Subgénero:
Ciencias Aplicadas

Referencia:

8425229176 |

EAN:

9788425229176