Sociología Del Consumo E Investigación De Mercados. Una Guía Didáctica (ebook)

Sociología Del Consumo E Investigación De Mercados. Una Guía Didáctica (ebook)

9,08
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".


Detalles del ebook
ISBN:
9788436265392
Editorial:
UNED
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

8436265392 |

EAN:

9788436265392

Otros ebooks de José María ARRIBAS MACHO.

ver todos