Técnicas De Análisis De Datos En Investigación De Mercados (ebook)

Técnicas De Análisis De Datos En Investigación De Mercados (ebook)

36,49
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico. La explicación de cada una de las técnicas se expone manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta para entender su funcionamiento; a continuación, se indica la metodología a seguir para utilizarla, y finalmente se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados.


Detalles del ebook
ISBN:
9788436826197
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
Fecha de Edición:
27-enero-2012
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8436826197 |

EAN:

9788436826197