Marketing (ebook)

Marketing (ebook)

68,8772,49 -5%
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Esta obra es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. El libro se complementa con un CD-ROM para ordenador PC o compatible, que contiene varios programas de apoyo, para que el lector pueda comprobar, de forma interactiva, el grado de conocimiento de la materia y plantear y solucionar ejercicios prácticos sobre los temas expuestos en la obra. En esta nueva edición se ha hecho una completa revisión y actualización de sus contenidos, datos, estadísticas y bibliografía. Asimismo, se han incorporado temas y apartados que reflejan el impacto de Internet y las nuevas tecnologías de la información sobre la concepción y aplicación del marketing .


Detalles del ebook
ISBN:
9788436826203
Editorial:
Ediciones pirámide
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa
Prelectura del libro:
Marketing (ebook)

Referencia:

8436826203 |

EAN:

9788436826203

Otros ebooks de MIGUEL SANTESMASES MESTRE.

ver todos