Marketing De Crisis (ebook)

Marketing De Crisis (ebook)

15,1815,98 -5%
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las crisis económicas. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras empresas pierden. Este libro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen exactamente las empresas que ganan? A través de multitud de ejemplos y de más de medio centenar de estrategias propone soluciones concretas y fáciles de llevar a la práctica, son herramientas no sólo para sobrevivir, sino para salir fortalecido de los momentos de crisis.


Detalles del ebook
ISBN:
9788436828795
Editorial:
PIRAMIDE
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa
Prelectura del libro:
Marketing De Crisis (ebook)

Referencia:

8436828795 |

EAN:

9788436828795

Otros ebooks de ARIEL ANDRÉS ALMADA.

ver todos