Marketing Online 2.0 (ebook)

Marketing Online 2.0 (ebook)

14,99
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa.


Detalles del ebook
ISBN:
9788441535435
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Fecha de Edición:
12-noviembre-2013
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8441535435 |

EAN:

9788441535435

Otros ebooks de FERNANDO MACIÁ DOMENE.

ver todos