Ebook-Biologia Celular (ebook)

Ebook-Biologia Celular (ebook)

Autor:
Paniagua
58,75
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

<p><ul><li> Libro de texto dirigido a aquellos estudiantes de todas las licenciaturas en las que el alumno necesita una<b> buena base de Biología Celular</b>. </ul><ul><li> Adaptado específicamente a la limitada extensión del programa y a su enfoque como base para otros estudios.</ul><ul><li><b> Selección actualizada de aquellos conocimientos esenciales de la Biología Celular</b> que se requieren para la comprensión de la estructura y los principales mecanismos vitales de la célula. </ul><ul><li> Para completar el estudio del ciclo vital de la célula,<b> se incluye un apartado sobre muerte celular</b>.</ul><ul><li> El contenido se adapta a lo que, primordialmente, es <b>un estudio morfológico ensamblado con los aspectos moleculares a nivel de estructuras</b>. </ul><ul><li> A diferencia de otros textos, se ha prescindido del estudio de células especializadas y del desarrollo embrionario, con el fin de no solapar los conocimientos con los de otras disciplinas.</ul><ul><li> El texto va acompañado de una <b>abundante iconografía seleccionada a todo color</b>: esquemas, dibujos, micrografías en las que se plasman los resultados más demostrativos de las diferentes técnicas utilizadas en microscopía tanto óptica como electrónica.</ul><br><i><b>NOVEDADES DE LA TERCERA EDICIÓN:</i></b><br><ul><li>Todos los capítulos se han revisado y actualizado.</ul><ul><li> Se ha introducido<b> un nuevo capítulo, el de Relaciones de la célula con su entorno</b>.</ul><ul><li> En el de Ciclo celular y muerte celular, que se ha ampliado, se han introducido muchos cambios. Se incluyen un <b>apartado sobre muerte celular y otro sobre envejecimiento celular</b>.</ul><ul><li> Muchos de los dibujos se han modificado, y se ha añadido gran cantidad de fotografías nuevas.</ul><ul><li> Se ha hecho también un esfuerzo por proporcionar al lector <b>un resumen de la bibliografía más apropiada</b> para profundizar en los diferentes aspectos tratados.</ul><ul><li> Se ha añadido un <b>apéndice con el significado de las siglas utilizadas</b>a lo largo del texto.</ul></p>.


Detalles del ebook
ISBN:
9788448173227
Editorial:
McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Género:
Medicina
Subgénero:
Medicina General

Referencia:

8448173227 |

EAN:

9788448173227