Manual Clínico De Gastroenterología Y Hepatología (ebook)

Manual Clínico De Gastroenterología Y Hepatología (ebook)

44,99
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

La obra se presenta como una obra de bolsillo multiautor que proporciona conceptos esenciales en gastroenterología y hepatología en un formato fácil y accesible y que se centra principalmente en los trastornos digestivos más comunes que se pueden presentar tanto en el contexto hospitalario como extrahospitalario. Precisamente, es este enfoque el que le convierte en un libro diferente a los clinical handbooks de otras especialidades. Así se encuentran capítulos dedicados específicamente a signos y síntomas comunes que conducen al paciente hasta la consulta (boca seca, dolor anal, obesidad…). Este volumen proporciona la información más actualizada, precisa y basada en la evidencia de todos los ítems tratados en esta disciplina. Constituye el libro que da la respuesta adecuada, guía acerca de la terapia a seguir más aconsejable y de la forma más segura posible y orienta al lector que desea una información más detallada. Cada uno de los capítulos contiene un resumen de los puntos clave e incorpora un elevado número de algoritmos. Incluye ítems a menudo obviados por otros libros de la especialidad como la preparación de un paciente para endoscopia, la anestesia utilizada en estos procesos, la cirugía de la obesidad, alergias alimentarias familiares.Esta obra multiautor, en práctico formato de bolsillo, proporciona conceptos esenciales en gastroenterología y hepatología y se centra principalmente en los trastornos digestivos más comunes que se pueden presentar tanto en el contexto hospitalario como extrahospitalario. Precisamente es este enfoque el que le convierte en un libro diferente a los clinical handbooks de otras especialidades. Así se encuentran capítulos dedicados específicamente a signos y síntomas comunes que conducen al paciente hasta la consulta (boca seca, dolor anal, obesidad…). Este libro le proporcionará la respuesta adecuada, su guía acerca de la terapia a seguir más aconsejable y de la forma más segura posible.


Detalles del ebook
ISBN:
9788480867580
Editorial:
Elsevier Health Sciences Spain
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Medicina
Subgénero:
Medicina General

Referencia:

8480867580 |

EAN:

9788480867580

Otros ebooks de Nicholas J Talley.

ver todos