Rebelión En Las Marcas (ebook)

Rebelión En Las Marcas (ebook)

3,90
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que ha sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.


Detalles del ebook
ISBN:
9788483566022
Editorial:
LID Editorial Empresarial, S.L.
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8483566022 |

EAN:

9788483566022