Marketing De Ciudades (ebook)

Marketing De Ciudades (ebook)

11,3911,99 -5%
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

El nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing de ciudades es un fascinante análisis de la nueva dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están estrechamente relacionadas. Por una parte, las grandes ciudades deben mejorar su estrategia de marketing para competir frente a las demás y atraer a las compañías adecuadas en las mejores condiciones posibles y, por otra parte, las empresas deben adecuar su planificación para un nuevo contexto en el que los mercados urbanos emergentes son cruciales para su crecimiento. Para ello, los autores muestran los pasos que hay que seguir y apoyan su teoría con más de 50 ejemplos de compañías conocidas en todo el mundo, destacando empresas que operan en España como Orange, Santalucía o Mútua General de Catalunya.


Detalles del ebook
ISBN:
9788483569405
Editorial:
Lid Editorial Empresarial
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Prelectura del libro:
Marketing De Ciudades (ebook)

Referencia:

8483569405 |

EAN:

9788483569405

Otros ebooks de PHILIP KOTLER.

ver todos