Servicio Y Atención Al Cliente En Restaurante. Hotr0608 (ebook)

Servicio Y Atención Al Cliente En Restaurante. Hotr0608 (ebook)

5,64
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo de Restauración, ofreciendo un correcto servicio y atención al cliente. Conocer el concepto, tipos, características, función y circuito de la comanda, tanto estándar como informatizada. Conocer los diferentes tipos de servicio, marcado y desbarasado de mesas. Aprender los métodos claves para la venta, sus fases y finalidad. Conocer los perfiles psicológicos de los clientes, así como la normativa aplicable en España y la Unión Europea sobre protección en consumidores y usuarios. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de servicios de restaurante.


Detalles del ebook
ISBN:
9788483649572
Editorial:
IC EDITORIAL
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Ciencias
Subgénero:
Ciencias Aplicadas

Referencia:

8483649572 |

EAN:

9788483649572

Otros ebooks de Antonio Caro Sánchez-Lafuente.

ver todos