Branding (ebook)

Branding (ebook)

12
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.


Detalles del ebook
ISBN:
9788490294949
Editorial:
Editorial UOC, S.L.
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Género:
Internet y medios digitales
Subgénero:
Informática

Referencia:

8490294949 |

EAN:

9788490294949

Otros ebooks de Javier Velilla Gil.

ver todos