Plan Social Media Y Community Manager (ebook)

Plan Social Media Y Community Manager (ebook)

13,50
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.


Detalles del ebook
ISBN:
9788490298923
Editorial:
Editorial UOC, S.L.
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8490298923 |

EAN:

9788490298923

Otros ebooks de Julián Marquina Arenas.

ver todos