Marca Y Comunicación Empresarial (ebook)

Marca Y Comunicación Empresarial (ebook)

6,49
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.


Detalles del ebook
ISBN:
9788490640807
Editorial:
Editorial UOC, S.L.
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8490640807 |

EAN:

9788490640807

Otros ebooks de PABLO MEDINA AGUERREBERE.

ver todos