Tabvertising. Formatos Y Estrategias Publicitarias En Tabletas (ebook)

Tabvertising. Formatos Y Estrategias Publicitarias En Tabletas (ebook)

7,49
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.


Detalles del ebook
ISBN:
9788490644652
Editorial:
Editorial UOC, S.L.
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8490644652 |

EAN:

9788490644652

Otros ebooks de Antonio Sanjuán Pérez.

ver todos