Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Atención Al Cliente En El Proceso Comercial. Adgd0308 (ebook)

Atención Al Cliente En El Proceso Comercial. Adgd0308 (ebook)

8,548,99 -5%
añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Actividades de gestión administrativa: ADG308_2, UC0976_2, MF0976_2, UF0349 CONTENIDO FORMATIVO: Atención al cliente en las operaciones de compraventa Introducción El departamento comercial Procedimiento de comunicación comercial Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes Relación con el cliente a través de distintos canales Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente Resumen Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa Introducción El proceso de compraventa como comunicación La venta telefónica La venta por catálogo Televenta Internet y otras formas Resumen Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing Introducción Aspectos básicos del telemarketing La operativa general del teleoperador Técnicas de venta Cierre de la venta Resumen Tramitación en los servicios de postventa Introducción Seguimiento comercial: concepto Fidelización de la clientela Identificación de quejas y reclamaciones Procedimiento de reclamaciones y quejas Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no  existencia Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa Resumen .


Detalles del ebook
ISBN:
9788491987703
Editorial:
IC EDITORIAL
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Economía
Subgénero:
Economía
Prelectura del libro:
Atención Al Cliente En El Proceso Comercial. Adgd0308 (ebook)

Referencia:

8491987703 |

EAN:

9788491987703

Otros ebooks de S.L. Innovación y Cualificación.

ver todos