Marketing Directo 2.0 (ebook)

Marketing Directo 2.0 (ebook)

13,99
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital. Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como: • Entender el mercado actual y sus mecanismos • Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias • Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua • Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados • Aprender a configurar campañas rentables Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.  .


Detalles del ebook
ISBN:
9788498751437
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de Edición:
16-febrero-2010
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8498751437 |

EAN:

9788498751437