Los 10 Pecados Capitales Del Marketing (ebook)

Los 10 Pecados Capitales Del Marketing (ebook)

7,99
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de esta premisa, el reconocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalmente incurren las compañías. El autor brinda las señales más comunes para detectar dichos errores y un conjunto de consejos para solucionarlos.


Detalles del ebook
ISBN:
9788498752489
Editorial:
Grupo Planeta
Fecha de Edición:
25-septiembre-2012
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal

Referencia:

8498752489 |

EAN:

9788498752489

Otros ebooks de PHILIP KOTLER.

ver todos