Cómo Preparar Un Plan De Social Media Marketing (ebook)

Cómo Preparar Un Plan De Social Media Marketing (ebook)

Autor:
Pedro Rojas
12,3412,99 -5%
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

<p>En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.<br /><br />A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.<br /><br />Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.<br /><br />¡Ponlo en práctica!</p>.


Detalles del ebook
ISBN:
9788498752977
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de Edición:
5-marzo-2013
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa
Prelectura del libro:
Cómo Preparar Un Plan De Social Media Marketing (ebook)

Referencia:

8498752977 |

EAN:

9788498752977

Otros ebooks de PEDRO ROJAS.

ver todos