Ventas Y Marketing. Un Solo Corazón (ebook)

Ventas Y Marketing. Un Solo Corazón (ebook)

Autor:
John Jantsch
5,695,99 -5%
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento. A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.


Detalles del ebook
ISBN:
9788499449678
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa
Prelectura del libro:
Ventas Y Marketing. Un Solo Corazón (ebook)

Referencia:

8499449678 |

EAN:

9788499449678

Otros ebooks de JOHN JANTSCH.

ver todos