Certificación Y Modelos De Calidad En Hostelería Y Restauración (ebook)

Certificación Y Modelos De Calidad En Hostelería Y Restauración (ebook)

16,88
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM).


Detalles del ebook
ISBN:
9788499690339
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de Edición:
1-abril-2006
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8499690339 |

EAN:

9788499690339