Gestión Empresarial De La Agencia De Publicidad (ebook)

Gestión Empresarial De La Agencia De Publicidad (ebook)

12,40
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la bésqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc. El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia.INDICE RESUMIDO: La publicidad en el sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia.


Detalles del ebook
ISBN:
9788499697895
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8499697895 |

EAN:

9788499697895