Merchandising: La Seducción En El Punto De Venta (ebook)

Merchandising: La Seducción En El Punto De Venta (ebook)

7,99
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.


Detalles del ebook
ISBN:
9789586486743
Editorial:
ECOE
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal

Referencia:

9586486743 |

EAN:

9789586486743

Otros ebooks de Jorge Eliécer Prieto Herrera.

ver todos