Plan De Marketing: Diseño, Implementación Y Control (ebook)

Plan De Marketing: Diseño, Implementación Y Control (ebook)

9,499,99 -5%
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Plan de marketing presenta de manera práctica y sencilla la metodología mediante la cual una empresa puede desarrollar un plan de mercadeo exitoso. El libro se destaca, frente a otros del mercado, por temas como: el papel del marketing en las organizaciones y del modelo CASAR, desarrollado por el autor para adelantar procesos de consultoría especializada en marketing. Se recalca también la auditoría de marketing, el cual presenta elementos de análisis no tratados hasta ahora.Otro aporte de gran importancia es el de las herramientas de diagnóstico que se presentan en los anexos; las cuales sirven para hacer una evaluación detallada, sistemática y pertinente de la función de marketing en una organización.La metodología sencilla que propicia el conocimiento y la visión particular del autor, es una garantía de que el texto resultará de gran utilidad tanto para estudiantes como para empresarios interesados en desarrollar competencias prácticas en la elaboración de un plan de marketing.


Detalles del ebook
ISBN:
9789586488167
Editorial:
ECOE
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal
Prelectura del libro:
Plan De Marketing: Diseño, Implementación Y Control (ebook)

Referencia:

9586488167 |

EAN:

9789586488167