Marketing. Conceptos Y Aplicaciones (ebook)

Marketing. Conceptos Y Aplicaciones (ebook)

8,99
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

De manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.


Detalles del ebook
ISBN:
9789587414950
Editorial:
Universidad del Norte
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal
Prelectura del libro:
Marketing. Conceptos Y Aplicaciones (ebook)

Referencia:

9587414950 |

EAN:

9789587414950

Otros ebooks de MAURICIO ORTIZ.

ver todos