Principios De Marketing (ebook)

Principios De Marketing (ebook)

6,49
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Ante la sugerencia de varios profesionales para que escribiese un libro sobre Principios de Mercadeo y debido a la necesidad de brindar a los estudiantes universitarios de las asignaturas: fundamentos de mercadeo, gerencia estratégica, desarrollo y consultorio empresarial, planeación estratégica de marketing, marketing y logística internacional y publicidad y ventas, con entusiasmo comencé a hacerlo a fin de entregarles un texto que los orientase. En el primer capítulo se toman definiciones de autores importantes de marketing y se redactan conceptos propios. Se incursiona en el maravilloso mundo del marketing con desarrollo de conceptos como las políticas, planes, objetivos, estrategias, tácticas y técnicas. Se segmentan mercados, se establecen públicos objetivos y se llega hasta el estudio de la calidad, la creatividad e innovación de productos y servicios. .


Detalles del ebook
ISBN:
9789587623260
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal
Prelectura del libro:
Principios De Marketing (ebook)

Referencia:

9587623260 |

EAN:

9789587623260

Otros ebooks de JORGE ENRIQUE MALDONADO PINTO.

ver todos