Neuromarketing Y Neuroeconomía. Código Emocional Del Consumidor (ebook)

Neuromarketing Y Neuroeconomía. Código Emocional Del Consumidor (ebook)

9,99
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Neuromarketing y neuroeconomía es una obra para comprender por qué el consumidor adquiere y deja de consumir los productos y servicios que se le ofrecen. Analiza al cliente desde las motivaciones, gustos y el entorno que le rodea. Explica cómo influyen factores como el deseo, la ambición y el miedo en el momento de una compra. Describe por qué el mercado, independientemente del sector que se analice, es afectado por las técnicas del neuromarketing.El libro también ilustra cómo este mercado es sensible a los cambios en envases, empaques, colores, campañas de impulso, pruebas en punto de venta y recordación, etc. Para finalizar, el autor habla de marcas y casos de éxito de productos en diferentes sectores de la economía como el alimenticio, bebidas, automotriz y de servicios.


Detalles del ebook
ISBN:
9789587710229
Editorial:
ECOE
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal

Referencia:

9587710229 |

EAN:

9789587710229