Hacia Un Plan De Mercadeo Para Unidades De Información (ebook)

Hacia Un Plan De Mercadeo Para Unidades De Información (ebook)

7,49
AÑADIR FAVORITONo disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de información, buscando precisar cuál es su importancia y la necesidad de ser implementado, pero, sobre todo, generando un fundamento teórico con el cual las personas responsables de un servicio o de una unidad de información se deben familiarizar. Cualquier proceso de planeación estratégica, como lo es un plan de mercadeo, indudablemente responde a esquemas de cierta manera obvios en cualquier proceso de planeación, como identificar y caracterizar cuál es la situación actual y qué es lo que se quiere o a dónde se intenta llegar. El capítulo correspondiente pretende presentar algunas herramientas e instrumentos de fácil aplicación que permitan conocer tanto el entorno interno como externo dentro del cual se desenvuelve la unidad de información.


Detalles del ebook
ISBN:
9789588572598
Editorial:
Universidad de La Salle
Formato:
EPub con DRM
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Género:
Ciencias
Subgénero:
Ciencias Exactas

Referencia:

9588572598 |

EAN:

9789588572598