Los “Años Perdidos” De La Vida De Jesús: Desde Su Nacimiento A Los Veintiséis Años De Edad (Según Los Escritos De Urantia) (ebook)

Los “Años Perdidos” De La Vida De Jesús: Desde Su Nacimiento A Los Veintiséis Años De Edad (Según Los Escritos De Urantia) (ebook)

3
No disponible+ info

Información

Envío y devoluciones

En mi anterior libro, titulado Reflexiones sobre la preexistencia y la vida temprana de Jesús (según los evangelios canónicos y los apócrifos), formulaba un gran número de preguntas referentes a la vida del joven Jesús, pero la mayoría de ellas quedaba sin respuesta. Será en la Parte IV de The Urantia Book (1955) donde las hallaremos junto con una visión más cercana a la realidad del joven Maestro. En mi opinión, este texto constituye el documento más extraordinario y completo existente sobre la vida y enseñanzas de Jesús. The Urantia Book consta de 196 escritos divididos en cuatro partes, de los cuales 77 de ellos (desde el 120 hasta el 196) corresponden a dicha parte cuarta. El libro que el lector tiene en sus manos incluye solamente nueve de estos escritos, desde el 120 al 128. Y ¿por qué este análisis fragmentario de una parte cuarta tan extensa? Porque considero que conforma una unidad temática global con muchos subtemas que resultan del todo desconocidos hoy en día. En estos nueve escritos se nos relata, con todo detalle, lo que acontece a Jesús desde su nacimiento hasta sus veintiséis años de edad, periodo de tiempo denominado “los años perdidos” por la escasez de datos existentes en el Nuevo Testamento. Y entre otras muchas facetas de la vida del joven Jesús, estos escritos nos aproximan a su educación, a la relación con sus padres, a la paulatina toma de conciencia de su divinidad y, muy especialmente, al papel que asumió como cabeza de familia tras la muerte de su padre José, que dejó tras de sí a una viuda y ocho hijos de los que hacerse cargo. Es comprensible que haya lectores reticentes a leer algo no canónico, no perteneciente a la Biblia, y acercarse a un material que muchos consideran “revelado”; si bien, este hecho no debe ser óbice para no dar libertad a su mente para que se abra y, sin perjuicios, se deje envolver por lectura de unos escritos que “suenan” verdad, verdad completa, que calmará su curiosidad y que harán que su percepción de la vida, de la personalidad, de la verdadera misión de Jesús, del Hijo del Hombre y del Hijo de Dios cambien profundamente. Hay una extraordinaria coherencia, textura y verosimilitud en esta parte que llamarán poderosamente la atención y le harán formularse muchas cuestiones al más avezado de los teólogos y harán que el lector ordinario conozca a Jesús en una profundidad admirablemente insospechada.


Detalles del ebook
ISBN:
cdlap00006433
Editorial:
AUTOEDICIONES TAGUS
Formato:
PDF
Idioma:
Castellano
Prelectura del libro:
Los “Años Perdidos” De La Vida De Jesús: Desde Su Nacimiento A Los Veintiséis Años De Edad (Según Los Escritos De Urantia) (ebook)

Referencia:

ap00006433 |

EAN:

cdlap00006433

Otros ebooks de ANGEL F. SANCHEZ ESCOBAR.

ver todos