Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B TriZone 2000

Braun- Oral B

Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B TriZone 2000

Información

Envío y devoluciones

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B TriZone 2000 ofrece una limpieza clínicamente probada más intensa, comparado con un cepillo manual normal. El diseño del cabezal TriZone ayuda a alcanzar las muelas, limpia las superficies de los dientes y realiza un movimiento de barrido entre los dientes.

La acción de limpieza 3D realiza un movimiento de barrido entre los dientes y vibra para deshacer y eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

El sensor de presión se ilumina si te cepillas demasiado fuerte para evitar dañar los dientes, y cuenta además con dos modos (Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías) y un temporizador en el mango que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

El pack incluye 2 cabezales TriZone.

Compatible con toda la gama de mangos de cepillos eléctricos recargables Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic.

Beneficios:

- El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados.

- Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

- La acción de limpieza 3D clínicamente probada más intensa oscila, rota y emite pulsaciones para deshacer y eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal.

- Cepillo eléctrico recargable con dos modos: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías; incluye un sensor de presión visible.

- El pack incluye: Mango de cepillo de dientes recargable, base de carga, un cabezal: 1 TriZone.


Características
Tecnología
Acción de limpieza 3D
Sistema de Sensor de Presión
Cabezales
Cabezal Oral-B TriZone
Modos de cepillado
Limpieza diaria
Cuidado de las encías
Temporizador
Tiempo del temporizador
2 min
Alimentación
Recargable

Referencia:

007751414280 |

EAN:

4210201100591